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¿A quiénes beneficia?

  • A clientes que presenten dificultad para mantener su cuenta al día.
  • A clientes con o sin subsidio.
  • A clientes que perdieron o están suspendidos de sus trabajos después del (*) 18 de marzo de 2020.
  • A clientes de más de 60 años con dificultades de pago.

(*) Fecha en que el gobierno decretó Estado de Catástrofe

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¿En qué consiste este beneficio?

  • No cortar suministro por deuda mientras dura el Estado de Catástrofe.
  • Los consumos originados durante la vigencia del Estado de Catástrofe podrán ser prorrateados hasta en 12 meses, a partir del fin del Estado de Catástrofe, sin multas ni intereses.
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Si usted cumple con las condiciones antes descritas, seleccione la opción que le corresponda e ingrese los datos solicitados.

Si presenta dificultad para pagar su cuenta, complete la información solicitada y adjunte los documentos requeridos.

Ingrese datos solicitados

Id del cliente (*)

Nombre del cliente (*)

RUT (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono móvil (*)

Cantidad de familias en el hogar (*)

Adjuntos

Tamaño máximo por archivo 3 MB

Ficha social (opcional)

Cédula de identidad (*) (por ambos lados)

Si perdió su trabajo o se encuentra con suspensión laboral producto del estado de catástrofe por covid-19 (desde el 18 de marzo del 2020), acceda a este beneficio completando sus datos y adjuntando una imagen de su finiquito o certificado AFC y copia de su cédula de identidad.

Ingrese datos solicitados clientes cesantes

Id del cliente (*)

Nombre del cliente (*)

RUT (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono móvil (*)

Cantidad de familias en el hogar (*)

Adjuntos

Tamaño máximo por archivo 3 MB

Cédula de identidad (*) (por ambos lados)

Certificado de activación seguro cesantía

O finiquito

Si tiene más de 60 años y su condición económica actual no le permite abordar el pago de su cuenta de agua potable, acceda a este beneficio completando los datos solicitados y adjuntando una imagen de su cédula de identidad.

Ingrese datos solicitados para clientes mayores de 60 años

Id del cliente (*)

Nombre del cliente (*)

RUT (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono móvil (*)

Cantidad de familias en el hogar (*)

Adjuntos

Tamaño máximo por archivo 3 MB

Cédula de identidad (*) (por ambos lados)