Pago en Casa




 
Somos conscientes de que el servicio que entregamos diariamente ha sido fundamental para prevenir el contagio por coronavirus, por eso desde el primer momento hemos implementado acciones para que las personas cuenten con agua potable en todo momento. Por esto, desde marzo suspendimos los cortes de agua por deuda y lanzamos un Plan de Apoyo Covid-19 para que nuestros clientes que tengan dificultades puedan postergar temporalmente el pago de sus cuentas, y regularizarlo una vez finalizado el Estado de Catástrofe, mediante un convenio de 12 cuotas, sin multas ni intereses.

En ese contexto, y buscando además salvaguardar la salud de nuestros clientes y que no tengan que salir de su hogar a realizar trámites, hemos desarrollado un servicio en terreno que les permite regularizar su deuda mediante el pago a través de tarjeta de débito o crédito (transbank). En caso de no poder efectuar el pago, les ofrecemos la alternativa de inscribirse en el Plan de Apoyo Covid-19.

Para materializar este servicio, hemos reforzado nuestros equipos en terreno con vehículos rotulados que identifican claramente la actividad que estamos realizando, nuestros colaboradores portan un  certificado de acreditación, y frente a cualquier duda puede verificar su identidad en nuestro Centro de Ayuda 600 33 11000, 600 37 24000 y *3311. Adicionalmente, a todos los clientes visitados les entregaremos volantes explicativos de este nuevo servicio.




Finalmente reforzar que hemos tomado todas las medidas operacionales necesarias para garantizar el suministro de agua potable. No obstante, para continuar entregando un normal servicio es fundamental que nuestros clientes que sí pueden pagar su cuenta de agua potable intenten mantenerla al día. Así podremos continuar operando con normalidad y cumpliendo con la cadena de pago a nuestros proveedores y contratistas.